Mis promesas para el 2012

  • Terminar mi libro.
  • Adelgazar no menos de 5 Kg.
  • Darle una vuelta de rosca a infopython.
  • Terminar yatel.
  • Terminar pychicata.
Acerca de JuanBC
About Me. * Ing. en Sistemas. * Entusiasta de los comics. * Linux user. * Java, Bash, Python, C. * RPG Fan. * Escritor.

One Response to Mis promesas para el 2012

  1. Cele says:

    me encanto la receta lastima que sea alergica al ALCOHOL jaja soy tan deforme ni lo digas!! 馃榾

Responder

