BeerWare

Sencillamente encontré una licencia que me gusta mas y es mas simple  la “BeerWare” 

Mis siguientes fuentes van a venir con la siguiente leyenda:

# "THE BEER-WARE LICENSE" (Revision 42):
# <jbc.develop@gmail.com> wrote this file. As long as you retain this notice you
# can do whatever you want with this stuff. If we meet some day, and you think
# this stuff is worth it, you can buy me a beer in return Juan BC
Acerca de JuanBC
About Me. * Ing. en Sistemas. * Entusiasta de los comics. * Linux user. * Java, Bash, Python, C. * RPG Fan. * Escritor.

5 Responses to BeerWare

  1. Pingback: Ninja-IDE Snippet Plugin (con screencast) « Kernel Idea

  2. Pingback: Pycante 0.2.1c « Kernel Idea

  3. Pingback: BeerWare | El Juego de Dracu

  4. Pingback: BeerWare | El Juego de Dracu

  5. apokalyptica79 says:

    Me encanta esta licencia!

    Voy a tener que empezar a codear aunque sea un hola mundo. 🙂

    Saludos

Responder

