Edguy vuelve a Córdoba

Edguy

La última vez que vinieron en ex-Faruk (actual Capitan Blue XL) se revento un inhodoro y se lleno de mierda la pista…

…y los alemanes no aprenden y vuelven.

Acerca de JuanBC
About Me. * Ing. en Sistemas. * Entusiasta de los comics. * Linux user. * Java, Bash, Python, C. * RPG Fan. * Escritor.

42 Responses to Edguy vuelve a Córdoba

  1. Franco says:

    che, tenes idea donde tocan?

    Un saludo

  2. JuanBC says:

    NPI=ni puta idea.

    Conociendo a los organizadores es altamente probable la sala del rey (aunque el teatro griego del parque es algo que me gustaria)

  3. primero aclarar que faruk no es capitan blue xl, estan demaciado lejos uno del otro.
    segundo, todavia no se anuncio el lugar fisico donde seria el concierto, escuche por ahi que quieren hacer una fecha mas en el cosquin rock que se hace el 20,21,22 de febrero por lo que encajaria el jueves 19 muy comodamente. segundo rumor, capitan blue xl, tercer lugar juniors. hay que esperar calculo que entre hoy sabado y martes de la semana que viene se estara definiendo esta situacion, desde ya aclararles que las entradas estarian costando 120 pesos como minimo, saludos y aguante el metal!!!!

  4. JuanBC says:

    corregida la entrada

  5. Ana says:

    En la web de Edguy tienen fecha acá el 19 y las entradas del 20 que tocan en Buenos Aires etán a 100 con precio fijo. Como tocan el 20 allá no lo veo muy probable que entren en el cosquín no sé.
    Esperemos que ya suban el lugar en la página y ya poder comprar las entradas.

  6. edguy no tocaria el 20 en el cosquin si no que agregarian una noche mas al festival que seria el jueves 19-02-2009, lewean bien antes de comentar

  7. edguy en casa babylon entradas a la venta en disqueria el perro

  8. no se sabe nada hasta cuando los promotores cagones se van a conformar con intoxicados ,divididos,babasonicos hay bandas grandes que llenarian el estadio cordoba,maiden,megadeth,hagan un gran festival del metal,helloween angra sepultura rata etc

  9. ale says:

    hola gente, me dijeron que todavia no estan vendiendo la entrada en el perro, yo no soy de cordoba por eso no tengo ni idea, pero alguien podria desirme si ya la compro y cuanto cuesta???

  10. jesus says:

    bueno en cordoba.net dan por echo que edguy viene a cordoba,entradas desde el lunes en disquerias del perro aprox 100-120pesos

  11. mandinga says:

    che el q ya la haya comprado avise aca franco_cabelgrano@hotmail.com por favor!!

    y quien dice una de esas nos vamos juntos 😄

  12. jesus says:

    che todos quieren que venga edguy y en el perro no tienen las entradas el show se hace pero pongan pilas loco que tiene que ser una fiesta

  13. Markos says:

    yo estoy averiguando cada dia si llegan las entradas… somos 6 ansiosos que queremos ir

  14. mandinga says:

    hoy fui y pregunte en locuras y en symbolic y me dijeron q se cayo lo de edguy en cordoba

    T_T

  15. Ferrrr says:

    La C****a del mono! alguien sabe algo ? yo pregunte en lado-b… ahi me dijeron que tenian entradas para bs as, pero que para aca no estaba confirmado, igual pregunte la semana pasada. Alguna novedad alguien? estoy desesperaadoooo!

  16. cinthia says:

    x favor si saben algo avisen, xq no vivo en cba y no tengo como averiguar..
    encima tenia todo listo para viajar :S espero q se haga..

  17. JuanBC says:

    Como dueño del blog… puedo decir que me pasa lo mismo que a ustedes… nada de entradas :S
    En fin por lo menos esperemos que llegado el día en la entrada se vendan.

    Aunque a esta altura ya me esta empezando a molestas.

    Por cierto ya que tengo tantos lectores… comenten otras notas también… todas básicamente no tratan de nada.

  18. gregorio says:

    hola gente : yo estaba averiguando , pero estoy igual, q uds en el perro , no saben nada, pero el otro dia en la web de edguy confirmaban, la fecha de ecuador, y se reconfirmaba la fecha en cba, del 19 asiq esperemos q se haga asi vemos un grande del power aleman si se algo les aviso, ademas averigue en autoentrada y no figura chauuu saludos

  19. jesus says:

    estos promotores se cagan en la gente salio hasta en la voz que si se hacia ,la pregunta que les hago es si alguna vez en cordoba(y en el interior tambien) vamos a poder ver bandas grandes,si alguna vez el metal tendra un festival en serio,miren el quilmes,maiden kiss,radiohead,etc,cuando nos traen el quilmes o el pepsi viene kapanga divididos(que de aplanadora del rock lo unico que tiene es que me da sueño)y los caligaris,bueno si edguy no viene vamos todos a ver purple,y esperemos que estos pseudoempresarios de cordoba alguna vez traigan un grupo grande,megadeth,maiden,metllica,u2,helloween,nightwish,gamma ray,en cordoba llenamos el chateau si a todo el interior les queda mejor para venir jueguense con buena promocion,llenan ,nos vemos

  20. cayate jesus pecho frio, la culpa la tiene julio marviz y angeloz

  21. marco says:

    la final de la davis, queen en el orfeo, y ahora edguy….. aguante la produccion de eventos en cordoba, lo mas grande que pueden traes es a manuchao, y palazo es un genio puso a deep purple y almafuerte en un dia distinto a la noche heavy. una cagada, cosquin putirock se nos caga de risa el quilmes y el pepsi. somos de la b, y jesus paga la notebook

  22. Beto C. says:

    Che yo me estoy poniendo nervioso… no se si comprar la entrada para buenos aires o jugarme a esperar a que lo hagan aca, que seria lo mas barato…

  23. .::aNnA::. says:

    Che hoy llamé a diskerias perro pero…. no dicen nada de las entradas 😦

    Si se algo les voi a comunicar x ke tengoo ganas de ver a edguy iwal ke uds.

    Bueno ojala ke se nos cumpla!!!porke a cba. o sea yo apoyo al rock nacional pero cba. se merece bandas internacionales komo las ke traen bs.as

    Saludos a todos =)

  24. muchachos no me gusta para nada ser portador de malas noticias pero hoy me llego un mail de una icarus music que desia que la fecha de edguy el 20 de febrero era la nica fecha en argentina! no se si lo abran echo solo por alardear pero esta me da muy mala epina, yo ya compre los pasajes y me quiero matar! voy lo mismo a ver qe pasa, y de ultima vemos deep purple, el que tenga la posivilidad de viajar a baires agalo y disfrute el show por mi, estoy al borde de la deprecion, bye

  25. marco says:

    lamento darles la noticia que tanto temiamos, la banda edguy NO VIENE A CORDOBA, razones, no hay un productor que promocione el evento, el perro esta muerto desde que lo cago jose palazo robandole todo, el vende droga esta ocupadisimo con su cosquin pop, porque cada vez es mas choto, y el publico cordobes que en lugar de ir cuando viene bandas internacionales para demostrar que somos una plaza fuerte. prefiere ir a ver a bandas que vienen un millon de veces en el año. desde ya gracias, desde el 2007 me desilucionan, primero con RAGE despues con QUEEN y ahora con EDGUY. son de cuarta, y no es culpa del perro porque estuvo negociando hasta lo ultimo pero como les dije antes el perro no tiene un mango y eso es gracias a un mediocre cagador. porque cuando vino algo como edguy o shaaman a cordoba fue gracias al perro. ojala se le seque un huevo a jose palazo (bobodromo)

  26. cinthia says:

    nooooooooo.. me kiero matar, la unica posibilidad de ver a una banda decente para la gente del interior del pais y la vienen a cagar asi??
    que lastima.. realmente era una oportunidad unica.. demasiado bueno para ser real supongo :S

  27. gregorio says:

    hola gente una lastima q edguy no venga pero, espero q algun dia se revierta y cuando veo q la renga o cadillacs meten 17 mil o 25 mil los seudo productores , no piensan, q un maiden o metallica pueden llevar eso en publico, y no solo de cba si con las provincias vecinas no me parece descabellado, ojala se de algun dia dios quiera, si veo q maiden va lima o quito porq no cba,si desmerecer a nadie todos tenemos derecho al buen metal bueno chicos hasta la proxima…..q di0os los bendiga ya y ayude

  28. .::aNnA::. says:

    NoOoO no puede ser. La verdad … tiene razon Marco y Gregorio, me enferma ke palazo sea tan rata Pero bueee..

    Ojala chikos/as no podremos ver a edguy 😦 pero REZEMOS para ke POR LO MENOS alguna banda buena venga no como lo manu chau… lo uniko ke es bueno del cosquin rock es lo heavy , almafuerte y purple 😥

    Lastima les dejo saludos, suerte y se me cayeron las espectativas de ver a Tobi y a Edguy (yo creo ke a todos)

  29. Palazo y la reputa que te pario ,loco pero sera posible estoy seguro que si viene maiden a cordoba pone el chateau hasta los huevos ,mete mas gente que luis miguel y mana seguro, pero seamos sensatos y realistas en este pais siempre fue todo para los porteños,esta en nuestra historia y mientras los empresarios cordobeses van a lo seguro seguiremos viendo a manu chao(un pajero que se hce el revolucionario y mete todos los temas en mtv),o los rockeros kapanga si …. pero cuando los escuchas viene a tu cabeza que suenan como damas gratis…..up the irons ….y como dicen los gauchos de acero..AGUANTE EL METAL

  30. mandinga says:

    dice un amigo q en lado b le dijeron q salian 110 pero me debe estar hablando giladas…

    por las dudas me doy una vuelta de nuevo el lunes por el centro y traigo mas noticias

  31. guillote says:

    che donde toca edguy, hay posibilidades que se suspenda o no

  32. gaby says:

    Yo vi a edguy en el 2004, y tengo la pua que tiro jens!!!!, la verdad es que desde el 04 que vengo mandando mails con puteadas al perro y captain blue por no traerlos de vuelta y no traer bandas que a pesar de salir caro para ellos, sacarian muchisima guita porque da para pagar una entrada asi y no la entrada mas pasajes a bs.as.
    Espero que se haga carajo!!! saludos

  33. Fer says:

    Fui al perro el jueves… y tiene menos idea que yo el loco =/.

  34. Mr.Mike Portnoy, jajaja ojala!! says:

    una preguntita… es posta que el sabado en cosquin cierra alma fuerte????(osea despues de deep purple) o me kagaron chamuyando???? por favor no me digan que es cierto porque me corto las bolas!!! terrible falta de respeto!! seria inaceptable escuchar un agudo de guillan y despues que venga el viejo zarnoso de iorio a “cantar” o ladrar(mejor dicho) folklore con distorcion… y que lastima lo de edguy la reputa madre que los re mil pario palazo cornudo hijo d mil puta y la cajeta re baqueteada de tu vieja en bolas1!!!! alguien me puede decir el nombre de alguna banda de powermetal de aka?? o alguna de progressive????

  35. asi es viejo, almafurte cierra la noche despues de deep purple

  36. mandinga says:

    q mierda… cierra deep purple….
    mira si van a meter a iorio despues de purple.. no me hagan reir

  37. Dia 2 (Sábado 21 de Febrero 2009)
    ESCENARIO PRINCIPAL

    Almafuerte (01:00 hs)
    Deep Purple (23:00 hs)

    La Vela Puerca (21:10 hs)
    No Te Va Gustar (19:45 hs)
    Los Cafres (18:35 hs)
    Cielo Razzo (17:40 hs)
    Eruca Sativa (17:00 hs)

    TEMÁTICO PUNK
    2 Minutos (22:45 hs)
    Cadena Perpetua (21:50 hs)
    Bulldog (21:10 hs)
    Flema (20:30 hs)
    Expulsados (19:50 hs)
    Astenia (19:10 hs)
    Daño Cerebral (18:40 hs)
    Betania (18:15 hs)
    Nectar (Pre Misiones) (17:50 hs)
    The Sniffers (Pre Córdoba) (17:25 hs)
    Malos Tratos (Pre San Francisco) (17:00 hs)

    Escenario Nuevas Tribus
    (Presentación Oficial del disco)
    Juan Terrenal (22:20 hs)
    ROKO (21:40 hs)
    Santuca (21:00 hs)
    Gazpacho (20:20 hs)
    Santa Esquina (19:40 hs)
    Ojos de Piedra (19:00 hs)
    La Madre del Borrego (18:20 hs)
    Drako (17:40 hs)
    Resabio (Pre Córdoba) (17:00 hs)

    mas info en http://www.cosquinrock.com

  38. AN says:

    la puta madre!!!
    ¬¬ podríamos estar a horas de Edguy hoy!!!

  39. SKAY13 says:

    A si es, cierra Almafuerte, un embole, yo queria que cierre Purple y toquen lo mas posible, pasa que seguro es por las fechas que tienen, ya que el viernes hacen un luna, el sabado cosquin y el domingo otro luna, entonces si cerrara Deep Purple tendrian que terminar tocando a las 3am como se tiene programado, y vos pensa q viniendo del viernes de un recital propio mucho mas largo, tocar en un festival el sabado y al otro dia domingo hacer otro recital propio se ve que les puede llegar afectar en el rendimiento, tiempos, descanso, para mi es eso, sino terminan 3am y hasta q viajan a bs as, tienen q descansar, etc, supongo que es para eso, para darles mas tiempos y que ellos esten mejor, si bien estan acostumbrados ya qeu ahcen fechas todo el año y seguidas, creeria q es por eso, de todas formas un embole, opr lo unico q me alegro es que si respetan los horarios de la grilla me aseguro q Deep Purple va tocar 2hs(23hs deep, 1hs almafuerte) y eso me alegro mucho ya que pesne q iban a tocar poco por todo esto q explico, por ser un festival y no recital de ellos, por terminar tarde,venir cansado del viernes y tener q tocar el domingo, ahora no tocan las 2 hs previstas y rompo todo,

  40. SKAY13 says:

    Hubiera preferido un recital propio de ellos asi desplegan mas, pero quien sabe quiza se juegan, el de juniors duro bastante mas de 2hs,cerca de 3.

  41. SKAY13 says:

    Y palazzo decia confirmado deep purple y solo en cordoba ya que tocan en brasil y tienen tiempo de bajar un rato mas y siguen su gira por europa, y piña 20 y 22 de febrero en el luna recital propio, que ponga una fecha de purple en juniors de vuelta y chocho.
    No digo mas, perdon por la extension de mis comentarios.

  42. The Healthier You With Acai Berry
    I’m sure you have some thoughts about the – pill. Most people do. We’re going to try and break it down for you.
    Inches Gone
    Tryint to lose weight is a task for everyone, young and old. It just doesn’t want to come off – especially the more we age we get. With the – Pill, the weight literally melts away. The trick is in the pill; it makes you feel full so that you don’t over eat with food. A pill to lose weight that really works? Yep!

    A Faster Metabolism
    – pills kick start your metabolism. The – pills shove your metabolism in gear and make it ‘get up and go’! Your metabolism is what burns calories, so thebetter your metabolism,the faster you lose weight.
    Your Energy Level Goes Sky High
    – contains numerousof antioxidants that add energy to your body. You’ll wonder how you ever did without the energy it produces. The added energy that you will recieve will give you a much better lifestyle.
    One of the most important things to remember when searching for – pills is that you want a organization that does two things. One, they use only 100% pure acai berries. Nothing extra, just 100% pure Acai Berry. Second, investigate the organization to verify that their berries were picked at crop time and freeze dried right away. Only when these two things are accounted for can you know for sure that you’re on your way to a healthier you.
    For only the best and 100% pure – pills .

Responder

